¿Quienes somos?

Rastronauta ofrece una selección de mobiliario, iluminación y accesorios recuperados de la segunda mitad del siglo XX. Entre ellos descubriréis objetos de firmas y diseñadores famosos y otros de creadores anónimos, pero todos con personalidad y con el sello de otra época. Piezas vintage que conservan el encanto del pasado.

Mantenemos un compromiso con el medio ambiente  y defendemos el ahorro de los recursos naturales por medio del reciclaje y la reutilización de objetos desechados. Mediante un trabajo de recuperación, conseguimos rescatarlos del olvido y darles una segunda oportunidad.

Parte de nuestro trabajo consiste en una limpieza en profundidad de nuestros artículos, respetando siempre su pátina y aspecto original. Comprobamos el funcionamiento de los aparatos y la electrificación de las lámparas y si es necesario, sustituimos el cableado.

¿Cómo comprar?

Si estas interesado en alguno de nuestros artículos, puedes rellenar el formulario de contacto o escribirnos elrastronauta@gmail.com  indicando la referencia del artículo o  si lo deseas, puedes llamarnos directamente al 652620410 (Alberto). Si te encuentras en Sevilla, puedes pasar a verlo en nuestro showroom, pidiendo cita previamente.

Forma de pago y envío.

Los métodos de pago aceptados son la transferencia bancaria, Paypal o el pago directo si tienes la posibilidad de recogerlo en nuestro showroom.

Enviamos a todo el mundo. El precio de los artículos no incluye los gastos de envío, para conocerlos, debes indicarnos la localidad de destino y te los presupuestaremos buscando la solución más económica y segura. Una vez recibida la confirmación del pago, realizaremos el envío en un plazo de 24 h. El tiempo de entrega generalmente será de 48-72h.

Codiciones de la venta.

Los objetos no son nuevos y muchos de ellos tienen señales del paso del tiempo. La descripción del estado se indica en cada artículo y se muestra una selección de fotos donde se muestra cualquier defecto importante que pueda tener. Si tienes cualquier duda  o deseas recibir más imágenes, solo tienes que indicarlo.

En caso de no quedar satisfecho por la compra, puedes devolver el artículo en un plazo de 15 días desde el momento de recibir la mercancia y se te reembolsará el dinero. Los gastos de envío correrían de tu cuenta.